Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Alquiler de LCD para eventos

Gran variedad de LCDs y LEDs de 46" disponibles para el alquiler para todo tipo de eventos.

Gran variedad de modelos LCDs y LEDs para diferentes configuraciones. Podés elegir diferentes modelos con o sin bordes. ¡Todos pueden ser utilizados como videowall!

alquiler de lcd de 46

TV LCD 46" sin bordes Samsung 460UTN-2

Monitor LCD de gran formato de 46” con marco ultradelgado, especialmente diseñado para montajes de Video Wall, aunque puede ser utilizado de a uno. Su diseño está pensado para maximizar el área visible con su marco ultradelgado.
Este LCD posibilita en montajes de Video Wall con una separación mínima de solo de 6,7mm. para que tus presentaciones se destaquen al máximo.


alquiler de lcd de 46

Alquier de TV LED 46" sin bordes Samsung UE46-D

¡Interacción intuitiva con control por voz y movimiento ahora en alquiler! Esta tecnología única de interacción inteligente te permitirá controlar esta TV de LEDS televisión sin pulsar ningún botón. Podrás utilizar la mayoría de las funciones utilizando únicamente, comandos de voz y movimiento.


alquiler deTV LCD 46"

TV LCD 46" borde ultradelgado Samsung samsung 460UXN-3

VideoWall LCD Samsung 460UXN-3 sin bordes para obtener una imagen única, con un marco casi imperceptible, que permite ver imágenes de gran tamaño sin notar las divisiones del VideoWall.


alquiler de tv led de 46

TV LED 46" borde delgados - Samsung MD-C Series 46” Direct-Lit LED Display

Las pantallas LCD comerciales MD-C Series de Samsung disponen para el alquiler esta tecnología avanzada. Ahora cualquier empresa puede disfrutar de los beneficios de la tecnología LED-directa iluminado con hasta un 50% de ahorro energético.