Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

alquiler de lcds

Alquiler de LCD

Lo primero a considerar para el alquiler de LCD es una óptima calidad del recurso audiovisual, para asegurar la mejor imagen. En segunda instancia, se deben tener en cuenta las dimensiones del espacio y la visibilidad del público.

Alquiler de LCD

Alquiler de LCD Wall

Al pensar en contratar el alquiler de un LCD o cualquier otro producto en Grupo Alquitel, se está contratando también un servicio, que busca generar un plus a la inversión de marketing ferial o en la organización de un evento, así como todo lo que respecta a las acciones de marketing, cuyo objetivo se une en llamar la atención, en un ámbito de gran concurrencia.

 

En el caso de utilizarlo en una feria o en una exposición, el alquiler de lcds, genera un óptimo apoyo audiovisual para cualquier tipo de presentación o disertación. Muchas veces, las pantallas no son suficientes, o tenemos espacios rectangulares (angostos, aunque de varios metros de largo), por lo que la elección de LCDs (generalmente presentados como videowall) es la solución óptima para que todos los asistentes, incluso aquellos que estén alejados, puedan apreciar el evento en todo su esplendor.

 

Se lo recomienda, generalmente tanto para pequeños stands como para grandes espacios. Grupo Alquitel ofrece gran cantidad de medidas para el alquiler de LCD, desde 26” hasta 46”, por lo que podemos adaptarlos a los requerimientos y medidas de cualquier tipo de stand. En esta instancia, es importante tener en cuenta también que en lo que respecta al alquiler de LCD u otras tecnologías, las medidas del equipo no son lo único a tener en cuenta: los elementos de conectividad y soporte, también son esenciales a la hora de contar con un servicio de alquiler. Grupo Alquitel, con más de 50 años en el mercado argentino, optimiza los tiempos del cliente, utiliza cables e interfaces de calidad, y brinda un excelente soporte técnico durante el tiempo de alquiler.

Por otro lado, ofrecemos las mejores opciones en el mercado argentino y mundial de LCD, ya que trabajamos con marcas líderes como Samsung, LG, Sony y Sharp.

 

Los tiempos de alquiler pueden ir desde 1 día hasta el tiempo que considere conveniente el cliente. Por ejemplo, de 6 meses a un año, dependiendo del tipo de evento del que se trate.


Con respecto a los períodos de alquiler de LCD que sean extendidos en el tiempo, no es necesario hacer mantenimiento o inspecciones periódicas obligatorias. Los LCD funcionan muy bien y Grupo Alquitel realiza el mantenimiento en laboratorio, cada vez que los equipos retornan luego de un alquiler. No obstante se chequea que esté en óptimas condiciones para cada alquiler, llegado el caso de imperfectos, contamos con teléfonos y correos electrónicos de urgencia para asegurarles a nuestros clientes la rápida respuesta y un servicio de soporte técnico de calidad.

 

Contamos con una gran variedad de medidas y marcas en alquiler, tanto de LCD como LCD - TV LED y pantallas de LED, para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Todos los LED tienen resolución HD y full HD, lo que los hace únicos en el mercado actual. En cada caso, el alquiler de LED es ideal para stands grandes, megaeventos o pantallas en altura; para eventos outdoors (en exterior), también es la opción acertada. Por su parte, los LCD de 6” y 7” son aptos para eventos indoor.

Finalmente, si lo que se requiere es una pantalla de grandes dimensiones, Grupo Alquitel es la única empresa de rental que comercializa la pantalla de LED más grande del mundo: 90” con 2 mts x 1,20 mts.

 

Si querés saber más sobre la diferencia entre los Plasmas, LCD - LED y Pantallas de LED, hacé click para ver nuestra nota.